expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña de america´s best dance crew

AMERICA´S BEST DANCE CREW

Abreviado como ABDC  es un show estadounidense de televisión que presenta varios grupos de danza callejera de los Estados Unidos.

Primera emisión el: 7 de Febrero de 2008
Duración: 60 minutos aproximadamente
Cadena original:  MTV 
Empresas productoras: Warner Bros. Television
Productores ejecutivos:  Joel Gallen, Abe Hoch, Randy Jackson Rob Lee, Howard Schwartz, Karen Schwartz, Harriet Sternberg, Austin Wagner.
Show producido por: el juez de  American Idol Randy Jackson 
Show conducido desde el escenario por: Mario López Jr
Show conducido desde los bastidores informa: Layla Kayleigh
Jueces: la rapera Lil Mama, el ex miembro de  'N Sync JC Chasez y el ex miembro de B2K Omarion.
Serie originalmente desarrollada por:  NBC


¿SOBRE QUÉ VA EL PROGRAMA?

America's Best Dance crew es un "Reality Show" de baile donde los grupos de las calles compiten para ganar un premio de $ 100.000 (USD). Cada semana, al grupo se le da un desafío. El reto es diferente para cada grupo, pero del mismo tipo. Por ejemplo, uno de los desafíos incluyen un conjunto de una escuela de gimnasia, y los grupos tenían que incorporar ritmos con los objetos en el escenario (casilleros, gradas, saltar cuerdas, etc.) Mario López revela cuáles son los dos grupos menos votados. Estos dos grupos hacen lo que estaban planeando hacer si hubieran estado a salvo y, a continuación, los jurados eligen cual grupo fue el mejor y este se queda mientras el grupo restante es eliminado. Otro aspecto único de cada grupo son las banderas. El logotipo de la bandera que representa al grupo, este logo figura en la mercancía, en el fondo de las entrevistas, y también como un efecto de transición. Cuando un equipo es eliminado, su bandera se cae de la parte superior del estadio, donde las banderas de la tripulación aún están colgadas.

  

OPINIÓN PERSONAL: Me parece un programa de diez para quien le guste e interese el baile, y para quien no, también, ya que es muy entretenido para cualquier tipo de público.

Aquí os dejo un video sobre el grupo ganador en la temporada 1 de 2008 (Jabbawockeez)


Jabbawockeez